A.Bercovitz, Alvargonzalez, Corcelles y García-Cruces
Abogados es un despacho que surge de la unión de tres socios, dos profesionales y uno académico, cuyo prestigio se ha ido consolidando tras la avanzada experiencia en el ámbito mercantil. Tres socios, cuyo principal objetivo es prestar el más riguroso asesoramiento jurídico desde el conocimiento, honestidad y especialización en diferentes áreas que ofrece el derecho de los negocios. Con posterioridad, se incorporó a la firma Don Alberto Bercovitz Rodríguez-Cano, asumiendo la presidencia del despacho por su dilatada experiencia y prestigio a nivel internacional en el área de derecho mercantil, y especialmente en el ámbito de la propiedad intelectual.

El derecho de empresa, por su complejidad, requiere un conocimiento exhaustivo de la materia, por lo que la importancia del estudio científico a la hora de analizar un caso y asesorar sobre el mismo, es máxima. La combinación de dicho conocimiento junto con el bagaje profesional adquirido por la práctica mercantil diaria es la idónea para conseguir la confianza de nuestros clientes, el éxito profesional y un nivel distintivo que marque la diferencia en el mundo de la abogacía. Una completa y sólida formación unida a una larga experiencia en la práctica jurídica de la empresa se unen para lograr una satisfacción profesional persiguiendo así mismo la especialización y cualificación técnica de todos nuestros profesionales.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra politica de cookies.

Si continúas navegando, aceptas su uso.