Este trabajo constituye un estudio global de la jurisprudencia dictada por la Sala primera del Tribunal Supremo respecto de aquellas cuestiones concretas sobre las que se ha pronunciado en materia concursal.

No se trata de una recopilación de comentarios de sentencia sino algo bien distinto. El planteamiento que se sigue es el de estudiar una concreta institución o regla, ofreciendo su análisis de acuerdo con la mejor doctrina e insertar en el mismo cuáles son los criterios que, respecto de tal norma o institución ha sentado el Tribunal Supremo, valorando el contenido de las distintas sentencias de un modo crítico, lo que no implica –necesariamente- su valoración negativa.

De este modo, todos los interesados en el Derecho Concursal pueden disponer de una referencia completa y útil sobre las distintas normas e instituciones que se estudian, conociendo tanto la doctrina existente como la jurisprudencia recaída, al igual de la valoración que ambas pueden merecer.

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra politica de cookies.

Si continúas navegando, aceptas su uso.