Les comunicamos que la tercera sesión del Seminario de Derecho de los Mercados Financieros tendrá lugar el próximo día 24 de abril de 2019, a las 19.00 h., en la sede de laReal Academia de Jurisprudencia y Legislación (C/ Marqués de Cubas, nº 13).

En ella se desarrollará la ponencia de D. Eduardo Arbizu, Global Head of Supervisors, Regulation & Compliance de BBVA, sobre Nuevas tecnologías y actividad bancaria / Fintech y actividad bancaria.

El Seminario de Derecho de los Mercados Financieros es una iniciativa de estudio y reflexión sobre problemas y cuestiones jurídicas en torno a la actividad bancaria y financiera. Su origen descansa en la colaboración prestada por la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación, y las entidades CECA y AEB, siendo coordinado por el Departamento de Derecho Mercantil de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (Madrid).

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra politica de cookies.

Si continúas navegando, aceptas su uso.