El auto dictado por el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Alicante de fecha 26 de febrero de 2013, ha acordado suspender el procedimiento judicial que enfrenta a Samsung y Apple hasta que la Oficina de Armonización del Mercado Interior resuelva el contencioso existente entre ambas firmas por la comercialización de determinadas tabletas.

Aunque el procedimiento sobre la validez de los diseños de la Galaxy Tab 10.1, 8.9 y 7.7 lo inició Samsung con el objetivo de obtener el respaldo jurídico  para la controvertida comercialización de dichos productos, la firma Apple le dio la vuelta al caso contestando a la demanda y presentando reconvención por diseño y competencia desleal.

Las disputas entre las dos firmas tecnológicas vive con éste un capítulo más de sus múltiples batallas legales a nivel global. 

 

Ver texto completo de la noticia:

 

http://www.expansion.com/2013/03/05/juridico/1362486919.html

 

6.3.13

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra politica de cookies.

Si continúas navegando, aceptas su uso.