Arbitraje-jurídico

Arbitraje Jurídico

La evolución de la práctica jurídica a través de sistemas alternativos de solución de conflictos con carácter pormenorizado y circunstanciado.

contratación internacional

La globalización del entorno empresarial recomienda el detalle práctico y visión internacional ofrecido por nuestra firma y sus profesionales.

Contratación mercantil

La práctica relativa a contratación mercantil de nuestra firma reúne todos los elementos integradores del éxito que merecen nuestros representados.

delitos económicos

Las circunstancias que conllevan a enfrentarse a la práctica de Derecho penal económico encuentran el conocimiento profesional necesario en nuestra firma.

Deportes electrónicos (e-sports)

La evolución del derecho y de las necesidades de la sociedad actual toman forma en los denominados e-sports.

Derecho Comunitario y de la competencia

La protección de un orden concurrencial debidamente saneado, en sede de la actividad de nuestros clientes, se asegura a través de nuestra práctica.

Derecho Contable

El Derecho contable necesita del conocimiento práctico y teórico que reside en nuestros profesionales del derecho y otras materias.

Derecho de insolvencia, Derecho Concursal y reestructuración empresarial

La práctica del Derecho de insolvencia como materia esencial y leitmotiv de nuestra firma.

Derecho de sociedades

El entendimiento minucioso de la vida societaria como elemento maximizador de la posición de nuestro cliente y sus necesidades

Derecho Tributario

La excelencia en el asesoramiento relativo al plano tributario y fiscal se comprueba como un elemento integrador de nuestra práctica profesional.

Nuevas Tecnologías

Las necesidades legales que derivan de las denominadas nuevas tecnologías encuentran su mejor aliado en nuestra firma.

Derecho DE START UPS Y EMPRENDIMIENTO

La integración de las nuevas tendencias empresariales en nuestra práctica, se convierte en elemento de diferenciación y que augura el éxito esperado.

Derecho Procesal Civil

La intervención en fase procesal y contenciosa interpretada como una actuación judicial aislada no se comprende en nuestra firma.

Propiedad Industrial e Intelectual

La observancia y respeto de los derechos de propiedad intelectual e industrial ven acomodo en el desarrollo de nuestra práctica.