Jaime Alvargonzález Fernández

Abogado

Se unió al equipo en 2018, y desde entonces ha centrado su práctica profesional en la dirección de procedimientos judiciales y arbitrales en derecho civil y mercantil, abarcando diversas áreas, tales como impugnación de acuerdos sociales, conflictos societarios de todo tipo, pleitos de construcción, procedimientos de responsabilidad civil, reclamaciones de cantidad y disputas sobre el cumplimiento de contratos. Cuenta con una sólida experiencia en procedimientos ejecutivos.

Además, Jaime asesora habitualmente a empresas nacionales e internacionales en materias de contratación civil y mercantil.

Es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

EDUCACIÓN
  • Grado en Derecho Universidad de Oviedo (2010-2015)
  • Máster en Abogacía Universidad de Oviedo (2015-2017)
  • Máster en Derecho Transnacional de los Negocios en el Instituto de Empresa (2017-2018)
ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN
  • Litigación civil y mercantil
  • Derecho Mercantil
IDIOMAS
  • Español
  • Inglés
ASOCIACIONES PROFESIONALES
  • Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM)
Abcgc Abogados
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.